Tratamientos para tu cuidado y belleza en Salón Bandín

Cabina de Estética Espacio de cuidado y belleza

En Salón Bandín disponemos de un espacio ideal en un ambiente de confort y comodidad para que nuestra invitada disfrute de unos servicios de estética eficaces y agradables.

Combinamos los beneficios de la alta tecnología con el empleo de terapias manuales y naturales, invitando a los clientes a sumergirse en un estado de bienestar, equilibrio y relajación.

Somos un centro especializado en cuidado de pies y manos y disponemos de un área específica de maquillaje donde ofrecemos a nuestros clientes trucos y consejos.

Peluquería en Salón Bandín Descubre nuestros otros tratamientos de estética

Maquillaje

Realizamos servicios de maquillaje profesional para todo tipo de acontecimientos. Nos adaptamos siempre al gusto y al estilo de nuestros clientes y les ofrecemos un asesoramiento personalizado a través del análisis y estudio del rostro.

Utilizamos productos que respetan y cuidan la piel al máximo para lograr un resultado final que te sorprenderá.

Además ofrecemos cursos de automaquillaje para que aprendas a sacar el máximo partido a tu belleza.

Uñas

Cuida tus manos y tus pies y lúcelos radiantes con nuestro servicio de manicura y pedicura.

Ven a probar nuestra manicura vegana, realizada con productos libres de compuestos nocivos y de origen natural.

Además, descubre nuestro servicio de uñas acrílicas y de porcelana , para una mayor durabilidad.

Facial

Facial Indiba

Tecnología de vanguardia para el tratamiento del cutis. Mediante la elevación de la temperatura interna de nuestra piel logra una eficacia, seguridad y rapidez en una amplia gama de tratamientos diferentes: flacidez, bolsas, ojeras, líneas de expresión, arrugas de deshidratación, hiperpigmentación, marcas de acné.

Innovación para la belleza donde se ven resultados desde la primera sesión.

Active Contour

El contorno del ojo es la zona más fina y frágil de todo el rostro, por eso acusa los primeros signos del envejecimiento. Estos primeros signos son las arrugas de expresión a nivel de patas de gallo. La repetición de la contracción muscular acentúa este fenómeno.

Active Contour es una solución para preservar la juventud de la mirada, una respuesta global descongestionante-alisante, gracias a una tecnología puntera entre ciencia y naturaleza.

Corporal

Masajes a medida

Ven a relajarte y a evadirte con nuestros relajantes masajes, te aportarán armonía, purificación y bienestar: masajes descontracturantes, masajes relajantes locales y totales y masajes drenantes.

Peeling corporal

Tratamiento que se basa en la eliminación de las células muertas de la piel, con el fin de mejorar la renovación celular, realizados a base de aceites esenciales para mimar y cuidar tu piel.

Peluquería

Peluquería

Englobamos toda clase de tratamientos de peluquería, para un cuidado completo de tu pelo y cuero cabelludo.

Saber más

Belleza

Belleza

Nos volcamos en un imagen y por ello incluimos aspectos como el cuidado facial y corporal y tratamiento de uñas.

Saber más

Tu boda

Tu boda

Disponemos de tratamientos especiales para novios/as, preparándolos en un espacio de relax para ese momento especial.

Saber más

Visítanos Solicita cita previa

Ponte en contacto con nosotros e indícanos cuándo deseas que te atendamos. En Salón Bandín nos adaptamos a ti y a tus horarios. Visita nuestro salón de belleza en Santiago de Compostela.

Contacto