Un nuevo estilo mediante la coloración del cabello

Preocupados por tu belleza y por tu salud Coloración natural y orgánica

Además de preocuparnos por la belleza, también lo hacemos por la salud de nuestros clientes. En Salón Bandín somos especialistas en coloración orgánica y ecológica.Disponemos una amplia gama de coloraciones adaptadas a todo tipo de personas; coloraciones naturales con barros y hennas que hidratan y aportan brillo y vitalidad al cabello, fortaleciéndolo y reduciendo los riesgos de alergias y reacciones a los químicos.

Convertimos el sistema de coloración en un tratamiento de bienestar. Visita Salón Bandín en Santiago de Compostela y ten la garantía de encontrar lo mejor para tu cabello e imagen personal.

Descubre lo último en coloración

Nuestro sistema de coloración está basado en principios activos y aceites biodinámicos y ecológicos que aportan resplandor al cabello, una perfecta sensación en la piel y una duración garantizada gracias a los micro-pigmentos y a las fitoproteínas.

En Salón Bandín desarrollamos cada color individualmente influenciados por las necesidades de cada cliente. Mechas californianas, reflejos balayage, sol y sombras, colaboraciones multi-tono, zonales… son algunas de las opciones que ofrecemos.

Olvida los colores artificiales y ven a descubrir lo último en coloración, con resultados de alto nivel, ¡te sorprenderá el brillo de sus resultados!

Peluquería en Salón Bandín Descubre nuestros otros tratamientos de peluquería

Peluquería

Peluquería

Englobamos toda clase de tratamientos de peluquería, para un cuidado completo de tu pelo y cuero cabelludo.

Saber más

Belleza

Belleza

Nos volcamos en un imagen y por ello incluimos aspectos como el cuidado facial y corporal y tratamiento de uñas.

Saber más

Tu boda

Tu boda

Disponemos de tratamientos especiales para novios/as, preparándolos en un espacio de relax para ese momento especial.

Saber más

Visítanos Solicita cita previa

Ponte en contacto con nosotros e indícanos cuándo deseas que te atendamos. En Salón Bandín nos adaptamos a ti y a tus horarios. Visita nuestro salón de belleza en Santiago de Compostela.

Contacto