Tratamientos para novios en Santiago

Un día especial Resaltamos tu belleza

Ceremonia, novia, boda… son sinónimos de fiesta y para nosotros tiene una atención especial. En Salón Bandín nuestra prioridad es ayudar tanto a los novios como a los invitados a lucir perfectos en un día tan destacado.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral, siempre teniendo en cuenta el vestuario, los complementos, la formología, pero sobre todo el estilo único y personal de cada uno.

Para conseguir los mejores resultados recomendamos un servicio de preparación y asesoramiento previo. Contacta con nosotros y reserva ya día y hora para que cuidemos de ti. ¡Relájate antes del gran evento!

Desplazamiento a domicilio

Además de los mejores tratamientos para un cuidado y bienestar completos, nos adaptamos a ti: ¡nos desplazamos! En Salón Bandín contamos con la facilidad de servicio de atención integral a domicilio tanto para novios como para invitados. Nuestro equipo hará que disfrutéis de los preparativos en el lugar que hayáis escogido.

Relájate y disfruta de tu día dejando tu belleza en manos de nuestros profesionales. Encuentra Salón Bandín en Santiago de Compostela.

Peluquería

Peluquería

Englobamos toda clase de tratamientos de peluquería, para un cuidado completo de tu pelo y cuero cabelludo.

Saber más

Belleza

Belleza

Nos volcamos en un imagen y por ello incluimos aspectos como el cuidado facial y corporal y tratamiento de uñas.

Saber más

Tu boda

Tu boda

Disponemos de tratamientos especiales para novios/as, preparándolos en un espacio de relax para ese momento especial.

Saber más

Visítanos Solicita cita previa

Ponte en contacto con nosotros e indícanos cuándo deseas que te atendamos. En Salón Bandín nos adaptamos a ti y a tus horarios. Visita nuestro salón de belleza en Santiago de Compostela.

Contacto